La Aplicación

Haga clic aquí para más información de la beca y el proceso de aplicar

Murphy Class of 2023 Online Application

  • Para estudiantes que van a entrar a 8° grado en el otoño de 2018, el último día para entregar la aplicación será Mayo 4, 2018. Le recomendamos que entreguen la aplicación por lo menos una semana antes de esa fecha. Después de haber entregado la aplicación, sus maestros y consejeros/directores de escuela recibirán un correo electrónico pidiendo que completen una carta de recomendación. En orden de mandar estas recomendaciones a DMSF antes de la fecha para entregar la aplicación, nosotros recomendamos entregar sus aplicaciones en línea por lo menos una semana antes de Mayo 4.
  • La aplicación puede ser completada durante varios días o semanas. Si usted quiere salvar lo que usted ya ha llenado en la aplicación antes de terminar y volver a terminarlo después, puede hacer clic en “save my progress and resume later” (Salvar mi progreso y continuar después). Esto le permitirá generar un nombre de usuario y contraseña que usted puede usar después para continuar trabajando en la aplicación.
  • Ninguna aplicación puede ser sometida hasta que sea completada.

 

      • Si su maestro de 7° grado ya no está en su escuela, puede darnos el nombre y correo electrónico de su maestro de 8° grado. Nosotros contactaremos sus maestros para obtener las recomendaciones.
  • Para completar la aplicación se requiere adjuntar documentos de las finanzas de su familia. Por favor adjunte todas y cada una de los siguientes, si usted las tiene:
    • Declaraciones de impuestos del 2017, estado y federal (Forma 1040), de ambos padres del estudiante, y cualquier otro adulto que vive en el hogar del estudiante
    • Formas de W-2 de 2017 para los padres del estudiante y cualquier otro adulto que vive en el hogar del estudiante.
    • Documentación de ingreso sin impuestos (manutención, asistencia pública, discapacidad, ingresos del seguro social, etc.)
    • Decreto de divorcio

Estos documentos tendrán que ser escaneados a su computadora como archivo PDF en orden de adjuntarlos a su aplicación. Si usted no tiene escáner en su hogar, recomendamos buscar ayuda en sus escuelas locales, la biblioteca, o ir a un centro de copias comercial como FedEx o UPS.

¡Buena Suerte!