¿Quién debe aplicar?

Aplicaciones para la clase 2024 de DMSF, estudiantes que van a entrar a la secundaria en el otoño de 2020, ya están disponibles. Estudiantes que demuestran potencial académico, carácter fuerte, y necesidad financiera son los mejores candidatos para una beca de DMSF.

Estudiantes que aplican deben vivir en la ciudad de Chicago o áreas circundantes de Cícero o Berwyn para ser elegible para una beca. No aceptamos aplicaciones de estudiantes que viven en otras comunidades.

Potencial Académico

Un estudiante demuestra potencial académico con las calificaciones que él o ella recibió en 6° y 7° grado, además de sus resultados de pruebas estandarizadas. Ningún factor es determinante. Calificaciones del estudiante deben contener en su mayoría A’s y B’s en materias básicas. Los resultados de pruebas deben mostrar la habilidad de trabajar al nivel del grado o mejor. DMSF también considera recomendaciones que recibe de los maestros del estudiante.

Carácter

Un estudiante puede demonstrar carácter fuerte con las actividades de la escuela y la comunidad en que él o ella están involucrados. El carácter de un estudiante también puede ser juzgado con el contenido de los ensayos que el estudiante debe escribir y con las recomendaciones proveídas por los maestros y director o consejero de la escuela.

Necesidad financiera

Necesidad financiera generalmente significa familias quienes ingresos anuales son abajo de $65,000. Cada familia es requerida proveer acceso financiero significativo, incluyendo información sobre el ingreso de los padres/guardianes del estudiante (incluyendo padres sin custodia y padrastros), además de los bienes de los padres/guardianes del estudiante. DMSF solo puede proveer ayuda financiera a las familias que también califican para ayuda financiera de una escuela asociada con DMSF. La beca de DMSF no es una beca completa. DMSF cubrirá parte de la matrícula, la escuela dispone ayuda financiera significante, y las familias también son responsables de contribuir para la matricula. La contribución de familia de promedio es $2,500-$3,000 por cada año escolar.